top of page

POLÍTICA DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, tómese el tiempo para leer y comprender las condiciones de reserva a continuación antes de reservar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA POLÍTICA.

Lea atentamente las condiciones de reserva que aparecen a continuación antes de reservar.

 

Antes de reservar, le recomendamos encarecidamente que lea la Información Esencial del Viaje para asegurarse de comprender el itinerario, el estilo y las exigencias físicas del viaje.
El horario habitual de entrada y salida de las habitaciones en el vuelo internacional es aproximadamente a las 11:00 h.

Si decide venir en autobús, lo recogeremos en la estación de autobuses, que normalmente es de 7 a 9 a. m. Los llevaremos a nuestra casa ecológica, donde podrán relajarse en las hamacas y esperar a que se preparen nuestras habitaciones.
A partir de los 4 años, pagan la tarifa completa. De 0 a 3 años, no pagan (excepto el costo del boleto, si corresponde). Comparten asiento y servicio con sus padres o adultos responsables.
Los tours se pueden ofrecer en modalidad de servicio compartido (con más personas en el grupo); tiene la opción de solicitar un servicio privado pagando el 100% adicional.
Cualquier pérdida o accidente material es responsabilidad del visitante.
El servicio está sujeto a cambios sin previo aviso debido a problemas climáticos (lluvia, deslizamientos de tierra, desbordamientos, etc.), huelgas o manifestaciones, y cualquier otro evento que impida el normal desarrollo del itinerario. Cualquier cancelación del servicio por las razones indicadas no aplica a la devolución del pago. Llevaremos a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo.

 

Requisito de depósito.

 

Para confirmar la reserva de un tour, requerimos un prepago NO REEMBOLSABLE del 30 % del precio total del programa, con un mínimo de 30 días de antelación a la fecha de inicio del tour. Puede depositar mediante PayPal, Western Union o Money Gram. El resto del costo deberá abonarse a su llegada a Puerto Maldonado, antes del inicio del tour. Puede usar tarjeta de crédito con un recargo del 5 % (comisiones bancarias locales) o pagar en efectivo en dólares. Se aceptan soles (moneda local).

 

NO SHOW: Pago total.

Puedes pagar mediante:

a) Depósito por Western Union.
b) Depósito por Money Gram.
c) Pago con PayPal.  

Tenga en cuenta que se añadirá un cargo del 5% que deberá pagar el cliente. Se le enviará por correo electrónico un enlace a la página de pago. Si desea cambiar las fechas de su reserva, debe hacerlo con al menos 60 días de antelación.


Si no viaja por ningún motivo, puede guardar el depósito para los próximos 2 años, ya que no es reembolsable. Tiene la opción de transferirlo a otra persona.

 

¡¡¡Esperamos poder ayudarte!!!!!!.

bottom of page